Manos a la pizarra es el único programa que te enseña a hacer pizarras artísticas y convertirlas en una fuente de ingresos desde casa
¿Sabes qué pasa cuando ahogas tu pasión por el diseño y el lettering bajo todos esos pensamientos?
Que tu arte no nace, no se hace, no se expresa.
Pero lo bueno de cualquier pensamiento es que se puede cambiar.
Para hacerlo, debes probarte a ti misma que vales para esto.
Entender que no necesitas compararte con nadie porque cada una de nosotras es única y estar dispuesta a darte la oportunidad…
De aprender.
De dejarte acompañar.
De liberar todo tu potencial.
De convertirte en la artista de diseño sobre pizarra que puedes llegar a ser.
Una capaz de crear pizarras que comuniquen y despierten admiración al punto de que quieran pagar por ellas.
Esa transformación requiere un proceso, andar un camino, y estoy aquí para transitarlo junto a ti, paso a paso.
Crear pizarras que despierten admiración, comuniquen y vendan
Habilidades técnicas para realizar diseños impactantes
Hacer ilustraciones tan realistas que parezcan a punto de cobrar vida
Superar cualquier reto que un diseño presente
Darle valor a tu trabajo, diferenciarte, captar y gestionar clientes
Hacer de tu pasión por el diseño un medio para mejorar tu vida y la de tu familia
«Hacer el programa ha sido un regalo. La cantidad de material que contiene, las sesiones en vivo, el grupo de Facebook, que siempre estén pendientes a través de WhatsApp… ha superado todas mis expectativas.»
«Estoy muy satisfecha de haber hecho esta inversión por los resultados que he logrado en los últimos tres meses. Desde los primeros bocetos hasta hacer dibujos elaborados, el proceso ha sido emocionante y he tenido una evolución increíble.»
«Manos a la pizarra fue mi tabla de salvación. Esperaba con ilusión los fines de semana para tener la clase en vivo, ver a Dani y a mis compañeras. Dejé de necesitar una pastillita para la depresión. Mi remedio fueron las pizarras.»
«Desde el inicio noté un gran desarrollo en mis habilidades. No podía creer que estaba diseñando unas pizarras tan bonitas, donde los hielos se veían tan reales, superlindos tan solo empezar. Estaba muy emocionada.»
El que permite que yo y cientos de mis estudiantes vivamos de nuestra pasión por el diseño
Tendrás acceso de por vida a todo el contenido así como a futuras actualizaciones
Donde encontrarás personas con sueños e intereses similares a los tuyos con las que compartir experiencias y aprendizajes
Contarás con el acompañamiento de un grupo de tutoras a las que podrás recurrir para despejar cualquier duda durante el tiempo que dura el programa
Una vez a la semana diseñaremos juntas en encuentros donde supervisaré tu proceso y te ayudaré a superar cualquier desafío que un diseño presente
#BONUS 1
Los secretos del Chalk Lettering
Para ampliar el potencial de tus letras bonitas, Cristina Pagnoncelli de «Oficina Giz», te mostrará los diseños, efectos y acabados que puedes lograr utilizando tiza.
#BONUS 2
Los pequeños artistas
Un curso de lettering para niños donde tus hijos se divertirán mientras aprenden y comparten tiempo de calidad en familia, a cargo de Ana Vega, de «Soy letrista».
#BONUS 3
Alfabetos y serifas
Descubrirás los trazos que otorgan más vivacidad a cada letra y permiten diseñar alfabetos creativos, tal y cómo lo hace Lina Carpico, autora de este curso.
#BONUS 4
7 Pasos para despertar tu creatividad
De la mano de Claudia Bolbaran recorrerás un camino donde aprenderás qué hacer para que nunca te falten ideas para tus pizarras.
¿Cómo te sentirías si las personas se pararan en la calle a admirar tus pizarras?
¿Y si al ver tu trabajo pensaran “me gustaría poder lograr lo que ella”?
¿Qué precio tiene generar ingresos haciendo lo que disfrutas, disponer de tu tiempo, mejorar tu calidad de vida y la de tu familia?
Imagínate dentro de 3 meses, cuando hayas completado el programa y domines el arte del diseño sobre pizarra.
Manos a la pizarra es un programa único con doble garantía.
Brinda las herramientas para dominar el arte del diseño sobre pizarra y convertirlo en una fuente de ingresos.
Lo creé para que, al igual que yo, otras mujeres puedan vivir de su pasión.
Más de 500 estudiantes han pasado por la formación y creo tanto en ella que ofrezco una garantía de 15 días.
Esto significa que podrás ver el contenido, tener dos clases en directo, experimentar de qué se trata y, si no te gusta, si no está a la altura de tus expectativas, te devuelvo tu dinero. Sin preguntas.
Además, te ofrezco la garantía de éxito seguro.
Una vez que completes el programa, o consigues vender una pizarra o también te devuelvo el dinero.
Aquí sí haré preguntas y existen ciertas condiciones. Tendrás que:
Si habiendo hecho todo al pie de la letra no logras concretar al menos la venta de una de tus creaciones, ten la certeza de que tu inversión volverá a ti.
Como ves, todo el riesgo lo asumo yo.
«Manos a la pizarra fue un proceso de sanación. Me ayudó a superar la pérdida de mi madre, a ganar confianza en mí misma para crear piezas de las que no me creía capaz y además venderlas.»
«Dibujar y pintar era algo que siempre deseé pero nunca me había atrevido. Hoy siento que soy capaz de hacer todo lo que me propongo, que la edad no es un límite (solía pensar que a la mía ya no podía aprender algo nuevo), y me hace muy feliz.»
«Las pizarras artísticas me gustaban de siempre, pero nunca había dibujado antes. Sin embargo estoy haciendo pizarras, muy satisfecha lo que puedo lograr, y lo que más valoro es que desde el inicio te hacen sentir que puedes conseguirlo.»
«La metodología es clara, bien estructurada y lo más bonito es como vas creciendo paso a paso, de lo más simple a lo más complejo y elaborado. El módulo de marketing y venta es muy valioso y algo que no he visto en ninguna otra formación.»
Tendrás acceso al primer módulo en cuanto te registres y el inicio oficial será el 7 de noviembre. Es cuando tendremos la sesión de bienvenida.
El programa está pensado para que se desarrolle en 9 semanas y es el tiempo que dura el acompañamiento y soporte. Sin embargo, puedes hacerlo a tu ritmo y tomarte el tiempo que necesites para transitar cada módulo, recuerda que será tuyo de por vida.
Tendrás acceso de por vida. Al contenido actual y a futuras actualizaciones.
El programa está pensado para que en 6 semanas estés logrando diseños que hoy ni siquiera imaginas.
Puedes dedicarle 30 minutos cada día o reservar un par de horas para avanzar en él algún día de la semana que te resulte conveniente. Es algo que puedes adaptar a tus compromisos y estilo de vida.
Los directos quedarán grabados, así que si no puedes conectarte a ellos los podrás ver cuando te resulte cómodo. Aun así, recomiendo estar en las clases en vivo, para poder plantear tus dudas y aprovechar la sinergia que la interacción del directo genera.
Un 30% de teoría y un 70% de práctica. Hay conceptos que tienes que entender y luego hay que poner “manos a la pizarra”.
Necesitarás papel, lápices, regla, pizarras, rotuladores y algún trozo de paño. Nada demasiado costoso o difícil de conseguir. Y siempre encontraremos alternativas si no tienes acceso a algún material.
No, en absoluto. El programa está diseñado para convertir al alumno principiante en avanzado en 9 semanas.
Si ya tienes cierta experiencia, pero no logras darle a tus pizarras tanta vida como te gustaría, estás en el lugar correcto. Hay tantas y tan poderosas técnicas que puedes aprender que sin duda la formación te será de provecho.
En el programa te enseñaré lo que me ha permitido convertir lo que solía ser un pasatiempo en un negocio rentable. Un método que puedes replicar.
Vale aclarar que no hay trucos mágicos y que por hermosa que sea una pizarra no se vende sola.
Si aprendes y ejecutas, si pasas a la acción, antes o después estarás generando ingresos con tus creaciones.
El contenido se irá desbloqueando de forma gradual, un módulo por semana, para optimizar el proceso de aprendizaje.
Eso me da la oportunidad de ir acompañando el proceso de todas.
Durante 9 semanas contarás con una clase semanal conmigo donde monitorizaré tu proceso y podrás preguntar lo que gustes.
También podrás recurrir a alguna de nuestras tutoras cuando tengas dudas puntuales y no quieras esperar a nuestra clase semanal.
Además tendrás acceso al grupo de Facebook exclusivo para alumnas de forma ilimitada, para toda la vida. Allí encontrarás soporte y contención por mi parte y también por parte de todas quienes integran la comunidad.
Manos a la pizarra no es un gasto, es una inversión que puedes recuperar en cuanto comiences a monetizar tus creaciones.
Dependerá de lo que decidas cobrar, pero en promedio, si vendes tres pizarras habrás recuperado la inversión.
Aun así, si no dispones del dinero ni de recursos para conseguirlo, espero que el taller gratuito que te trajo hasta esta página te ayude a dar los primeros pasos para lograr vivir de tu pasión.
Te recuerdo que cuentas con una garantía doble.
La primera te garantiza que tienes 15 días para acceder al programa, verlo por dentro, experimentarlo y, si no resulta de tu agrado o no cumple con tus expectativas, solo tendrás que comunicarte y te devolveré el dinero.
La segunda es la garantía de éxito seguro. Consiste en que, si al finalizar el programa, habiendo completado todos los módulos, hecho las tareas y asistido a todas las clases no logras vender al menos una pizarra, también te devuelvo tu dinero.
Se trata de una inversión con cero riesgo para ti.
Y si quieres hablar con alguien, al final de la página encontrarás cómo ponerte en contacto con mi equipo de soporte a través de WhatsApp.
Puedes abonar con tarjeta de crédito, débito y Pay Pal. También en efectivo dependiendo del país dónde te encuentres.
En España, podrás financiar el monto hasta en 12 cuotas.
También en algunos país de Latam si abonas con tarjeta de crédito.
Si te encuentras en España ahora puedes elegir como método de pago SEQURA y podrás financiar todo el monto del programa hasta en 12 cuotas (solo en España).
Si estás en Chile, Colombia, México o Perú, puedes pagar hasta en 12 cuotas sin recargo abonando con tarjeta de crédito.
¿Todavía tienes dudas? ¿Quieres hablar con alguien?
Contacta con mi equipo de soporte y pregunta lo que quieras a través de WhatsApp.